Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ante Juárez, Chivas tendrá 51mdd en la banca

Por: Staff FT 11 Ene 2020

Macías sería el único refuerzo titular ante Juárez y es el único de los fichajes por el cual las Chivas no realizaron una inversión mayor


Ante Juárez, Chivas tendrá 51mdd en la banca

Las Chivas de Guadalajara pagaron alrededor de 51 millones de dólares por sus refuerzos para el Clausura 2020. Sin embargo, parece que en su debut ante los Bravos de Juárez, el equipo tapatío dejará esa inversión en la banca, ya que solamente José Juan Macías se perfila como titular para el duelo de este sábado.

El joven delantero regresó a las Chivas tras finalizar su préstamo con León, por lo que no representó ningún gasto para el Rebaño. La inversión se realizó para los fichajes de Víctor Guzmán, Cristian Calderón, Uriel Antuna, José Madueña, José Juan Vázquez, Jesús Angulo y Alexis Peña, quienes en este primer juego saldrán como suplentes a la banca.

Este video te puede interesar

Tan solo por Guzmán y Antuna, las Chivas pagaron más de 25 millones de dólares y ambos jugadores no jugarán de inicio ante Juárez. En el caso del delantero, su ausencia se justifica en la adaptación que necesita al futbol mexicano, además que apenas tuvo actividad en el último amistoso contra Necaxa hace una semana.

No obstante, el caso de Guzmán llama la atención, pues fue un referente con Pachuca y conoce a la Liga MX. Sin embargo, el técnico del Rebaño, Luis Fernando Tena, quiere respetar a los jugadores que estuvieron el torneo pasado y que los refuerzos se ganen su lugar. Esta situación generó cierta molestia en Guzmán, aseguró el comentarista de ESPN, Héctor Huerta.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?