Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zacatepec y Dorados, con triunfos sobre la hora en Copa MX

Por: Futbol Total 25 Jul 2018

Zacatepec y Dorados, con triunfos sobre la hora en Copa MX

La Franja del Puebla fue el único local que pudo ganar este miércoles

El Zacatepec logró salir con una victoria del estadio Jalisco por 2-1 sobre los Rojinegros del Atlas de último minuto y se llevó un triunfo muy importante en el inicio de la Copa MX.

Este video te puede interesar.

Junto al cuadro morelense, los Dorados de Sinaloa fueron la otra escuadra que salieron de visitantes con los tres puntos tras superar por 2-1 a los Tiburones Rojos del Veracruz.

La Franja del Puebla fue el único cuadro que de local logró salir con la victoria por 1-0 sobre los Venados de Mérida, con un solitario gol del ‘Messi’ Francisco Acuña.

Tigres da la sorpresa en Copa MX y cae en San Luis

Finalmente, en la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez, los Xolos de Tijuana igualaron sin goles en su visita al FC Juárez.

Con esto, la primera jornada de la Copa MX llegó a su final, y en la siguiente semana se realizarán los juegos entre martes y miércoles con los debuts en el certamen de América, Chivas y Cruz Azul.

Con todo y apagones Pumas le arranca el triunfo a la Jaiba

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News