>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Zelarayán posible refuerzo para Pumas

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Zelarayán posible refuerzo para Pumas
PUBLICIDAD

Faltan seis jornadas para que finalice la fase regular del Clausura 2019 y muchos equipos ya piensan en lo que será el Apertura 2019. Aunque falta mucho para que empiecen a definirse los clasificados a Liguilla, ya empiezan a circular rumores sobre posibles fichajes e intercambios entre clubes. Uno de los que surgió esta semana y que podría ser de los más trascendentes en el mercado de verano es el de Lucas Zelarayán, quien podría llegar a los Pumas.

Zelarayán

El argentino ha perdido protagonismo por las lesiones

El conjunto universitario no se reforzó en el pasado mercado de invierno, por lo que fue muy criticado. Pese a que en su momento los directivos aseguraron que con jugadores de la cantera bastaba para tener un equipo competitivo, los resultados no han respaldado a los de la UNAM, de momento fuera de zona de Liguilla. Por ello, luce probable que los felinos sean uno de los clubes que mejor se refuercen para el siguiente torneo.

Lucas Zelarayán sería un candidato ideal para reforzar el plantel de los universitarios. Como consecuencia de diferentes lesiones que ha sufrido, el argentino ha perdido protagonismo con Tigres, razón por la que saldría al final del torneo. El atacante finaliza contrato el próximo mes de junio y hasta el momento no ha renovado, por lo que su salida luce inminente.

Zelarayan

Zelarayán ya no entraría en planes de Ricardo Ferretti

PUBLICIDAD

En días recientes el mismo jugador reconoció que se sintió “fuera del equipo” durante los cinco meses que estuvo lesionado. Sin embargo, aseguró que ahora que logró recuperarse buscará retomar su nivel. Zelarayán tendrá que trabajar muy fuerte demostrar su valía a Ricardo Ferretti su valía antes de que finalice el torneo. Al parecer, el argentino no entra más en planes del técnico, quien tiene un ataque poderoso con Luis y Julián Quiñones, Enner Valencia, Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac.

Esta situación sería favorable para los Pumas, que no tendrían que desembolsar una gran cantidad de dinero. De acuerdo con el portal Transfermarkt, su valor de mercado disminuyó dos millones de euros en los dos últimos años. Por ello sería una apuesta interesante para los universitarios.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD