Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El tercer jersey de la Juventus 2019-2020

Por: Futbol Total 06 Ago 2019

El tercer jersey de la Juventus 2019-2020

El cuadro de Turín ha mostrado su nueva indumentaria

Fue presentada de forma oficial la tercera camiseta de la Juventus de Turín, esto para la temporada 2019-2020, misma que sale en colaboración con adidas como parte de la completa la nueva colección de la Vecchia Signora, junto a las camisetas local y visitante que vestirán tanto el portugués Cristiano Ronaldo como compañía en busca de lograr la tan ansiada consecución del a UEFA Champions League.

Este video te puede interesar

“La camiseta en cuestión es una interpretación moderna de una paleta de colores clásica, teniendo como protagonista un tono de azul llamado ‘Unity Blue’ y el gráfico brillante aplicado sobre la tela. Este color vivo está complementado con detalles plateados, que forman un gráfico en relieve que se extiende hasta el cuello y las mangas, haciendo referencia al diseño del jersey de visitante. El nuevo tercer uniforme se completa con mangas ajustadas y el cuello circular con una línea plateada”, indica la marca alemana a través de un comunicado sobre la camiseta.

Gignac ‘aconsejó’ al Marsella fichar a Benedetto

“Este uniforme, que cuenta con la tecnología Climalite para que evacúe el sudor, ofrece una combinación única de innovación para el mayor desempeño con un diseño vanguardista. El jersey está hecho de poliéster reciclado para salvar recursos y ayudar a disminuir emisiones”.

El tercer uniforme de la Juventus para la temporada 2019/20 de Juventus estará disponible en adidas.mx y en tiendas adidas a partir de hoy 6 de agosto”.

Esta es la nueva camiseta de la Juventus:

El tercer jersey de la Juventus 2019-2020 0 El tercer jersey de la Juventus 2019-2020 1 El tercer jersey de la Juventus 2019-2020 2 El tercer jersey de la Juventus 2019-2020 3

Manchester United ficha al defensa más caro de la historia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News