Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las estrellas del FC Barcelona con uniformes del pasado

Por: Futbol Total 07 Ene 2019

Las estrellas del FC Barcelona con uniformes del pasado

Un diseñador se encargó de ‘enviar’ a las figuras del Barca a una nueva época

El FC Barcelona como tradición ha tenido grandes estrellas en la historia del club, aquellos que le han dado la grandeza de la que goza hoy en día, los jugadores de la actualidad no tuvieron la oportunidad de compartir el terreno de juego con ellos y tampoco usar aquellas clásicas indumentarias que hoy son parte de la historia y el recuerdo de los aficionados.

Este video te puede interesar.

El fanático y artista gráfico del FC Barcelona ‘@Barca__pictures’, se ha encargado de realizar algunos diseños en fotografías con las actuales estrellas del equipo blaugrana pero con los uniformes clásicos, jugadores como; Lionel Messi, Philippe Coutinho, Sergio Busquets y Luis Suárez, han sido retratados como si estuvieran en otra época con la indumentaria azulgrana.

El trabajo realizado ha resultado todo un éxito en redes sociales, pues a todos les ha agradado este ‘mashup’, por llamarle de algún modo, en donde pueden ver a las figuras actuales del equipo en otra faceta y fantasear un poco en cómo pudieron haber sido en otras épocas del club.

El túnel más impresionante de Lionel Messi, ¿real o fake?

Juventus gana con gris debut de Cristiano Ronaldo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News