Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las increíbles postales que dejó el Santos vs Toluca

Por: Luis Esteban Lozano 17 May 2018

Las increíbles postales que dejó el Santos vs Toluca

El caudro Lagunero sacó ventaja en su duelo ante los Diablos, pero falta la vuelta

Un partido intenso se vivió en el TSM entre Santos Laguna y Toluca por la final de la ida del Clausura 2018, sin duda alguna mostraron que es una de las finales más parejas y que los equipos fueron justos acreedores a esta instancia.

Este video te puede interesar.

Los Laguneros lograron sacar ventaja gracias a un gol de último minuto de Julio Furch, pero sin duda las postales que dejaron ambos equipos son de ganadores dentro del terreno de juego. Todo quedará en la Bombonera pero por ahora nos quedamos con las imágenes que nos han dejado estos dos equipos.

Los mejores memes de la ida entre Santos y Toluca

Santos y Diablos se vieron las caras en Torreón y estas fueron las mejores imágenes que nos brindaron ambos equipos dentro del terreno de juego:

Las increíbles postales que dejó el Santos vs Toluca 0 Las increíbles postales que dejó el Santos vs Toluca 1 Las increíbles postales que dejó el Santos vs Toluca 2 Las increíbles postales que dejó el Santos vs Toluca 3 Las increíbles postales que dejó el Santos vs Toluca 4 Las increíbles postales que dejó el Santos vs Toluca 5 Las increíbles postales que dejó el Santos vs Toluca 6

Las increíbles postales que dejó el Santos vs Toluca 7 Las increíbles postales que dejó el Santos vs Toluca 8 Las increíbles postales que dejó el Santos vs Toluca 9 Las increíbles postales que dejó el Santos vs Toluca 10

Revelan jersey de América con nuevo patrocinador

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News