Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los adidas de Dragon Ball llegan a México

Por: Futbol Total 27 Sep 2018

Los adidas de Dragon Ball llegan a México

Estos tenis son toda una sensación entre los fanáticos de la serie de TV

Ha llegado el día para los fanáticos de la serie Dragon Ball, pues la marca adidas, en conjunto con Bandai han desembarcado este jueves en la Ciudad de México con los tenis de la famosa serie, toda una colección que ya estará de venta en el país y que verdaderamente ha mostrado diseños increíbles que seguramente resultarán en todo un éxito.

Este video te puede interesar

Los primeros pares que llegaron a México son los ZX 500 RM y los Yung-1, los cuales están representados por el personaje más famoso de la serie, ‘Gokú’, además de uno de los villanos más famosos del famoso programa, ‘Freezer’, respectivamente y estarán a la venta a partir del sábado 29 de septiembre en tiendas y portal de adidas, el precio de los artículos estará en $4,099 pesos y del segundo de $2,799 pesos.

FC Barcelona presenta el nuevo diseño de su escudo

Serán ocho los pares que integrarán toda la colección, la cual saldrá de forma paulatina, todo con referencia a la zaga realizada por “Freezer”, “Cell” y “Majin Buu”, misma que tendrá consigo una caja ilustrada, además de mangas originales, de igual forma Bandai se encargará de lanzar figuras coleccionables de la serie.

Estas son las imágenes de los modelos:

¡Alemania será al sede de la Eurocopa 2024!

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News