Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jerseys de Liga MX colección vintage

Por: Futbol Total 08 Dic 2018

Los jerseys de Liga MX colección vintage

Football Town junto con el diseñador Emilio Sansolini fueron los creadores

Sin duda alguna, algo que emociona a todo aficionado son las camisetas de sus clubes, en el caso de la Liga MX no es la excepción, sin embargo, ahora la marca Football Town se ha encargado de realizar algunos diseños de los clubes mexicanos en una colección vintage que ha quedado espectacular, tomando elementos clásicos de las indumentarias y dándoles ese toque antiguo pero no por ello sin glamour.

Este video te puede interesar

Dentro de su catálogo, el cual también incluye equipos del Viejo Continente, han decidido crear una colección solo para los clubes mexicanos, son 10 de ellos los que tienen la oportunidad de contar con diseños especiales de sus indumentarias. Los costos de las camisetas oscilan entre los 1,000 pesos; sin duda alguna valen la pena debido a la exclusividad de la camiseta.

Los jerseys navideños de los grandes de Europa

Esta es una edición limitada de clubes mexicanos han sido especialmente confeccionados por Emilio Sansolini, diseñador de futbol de clase mundial y que se ha dedicado a hacer varias de estas prendas para varios equipos de todo el orbe.

Estas camisetas las puedes adquirir AQUÍ, sin embargo por el momento te dejamos la galería de las camisetas:

PUMAS

TOLUCA

AMÉRICA

RAYADOS

SANTOS LAGUNA

CLUB LEÓN

CHIVAS

CRUZ AZUL

PACHUCA

TIGRES UANL

Los jerseys de fantasía EA Sports para FIFA 19

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News