Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jerseys navideños de los grandes de Europa

Por: Futbol Total 07 Ene 2019

Los jerseys navideños de los grandes de Europa

a página especializada Footyheadlines compartió cuatro diseños navideños de estos clubes

El diseñador gráfico Saintetixx se ha encargado de realizar jerseys inspirados en la Navidad para los clubes europeos FC Barcelona, ​​el Inter de Milán, el Paris Saint-Germain y el Manchester City, mismos que se han compartido por la página especializada, Footyheadlines, esto para estos equipos que la marca Nike se encarga de vestir a estos cuatro equipos durante la presente temporada.

Este video te puede interesar

Estas indumentarias han sido inspiradas en la época del año que se vive, donde las fiestas decembrinas inundan a todos los rincones del planeta, razón por la que ha decidido que se haga en los el futbol con estos kits, los cuales están inspirados en lo que para muchos es la mejor etapa del año.

La lista del Real Madrid para el Mundial de Clubes

Estos son los jerseys navideños de los grandes de Europa:

La camiseta de Navidad del Barcelona es azul marino, blanca y roja con un patrón de árbol de nieve y Navidad en el frente.

Inspirada en el apodo del club ‘Il Biscione’, la camiseta con concepto de Navidad de Internazionale es dorada con un diseño de serpiente.

La camiseta de concepto de Navidad del Manchester City es blanca y verde con un patrón de árbol de Navidad en la parte delantera.

La camiseta del Paris Saint-Germain es en Rojo con Blanco y tiene

Mauro Boselli será el bombazo del Draft, ¿Quién se lo lleva?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News