Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los Jerseys adidas para la Eurocopa 2020

Por: Futbol Total 20 Nov 2019

Los Jerseys adidas para la Eurocopa 2020

adidas presenta los jerseys locales de las selecciones que patrocina para la Eurocopa 2020

La Eurocopa 2020 cada vez se siente más cerca luego que se han terminado de colocar los clasificados para el certamen de UEFA y en conjunto con adidas, las Selecciones han presentado los diseños de las indumentarias, mismas que tienen diseños que están inspirado en las similitudes que existen entre estos territorios.

Este video te puede interesar

Los creadores asociados a la marca realizaron bocetos dibujados a mano, en lugar de utilizar métodos digitales. Mismas que han sido creadas por un grupo diverso de diseños que reflejaron su pasión y emoción, misma que comparten con los aficionados. Asimismo, sirvieron como fuente de inspiración para la creación de los diseños finales.

Cristiano Ronaldo se marcharía de la Juventus

Estas obras de arte creadas por un grupo diverso de diseñadores reflejaron la pasión y la emoción que comparten los aficionados y los jugadores. Asimismo, sirvieron como fuente de inspiración para la creación de los diseños finales, las opciones de color y los números estampados.

Juergen Rank, Director de Diseño Sénior de adidas, comentó: “Fue todo un reto desarrollar una línea de playeras que transmitiera con éxito la emoción pura y el efecto unificador del fútbol. Sin embargo, comenzar el proceso creativo enfocándonos en los dibujos a mano nos permitió ser más directos, más humanos y más emocionales en lo que creamos. Estamos encantados con el resultado final que realmente logra unir los mundos del arte y el fútbol”.

Estas son las camisetas para la Eurocopa 2020 realizadas por adidas:

Los Jerseys adidas para la Eurocopa 2020 0 Los Jerseys adidas para la Eurocopa 2020 1 Los Jerseys adidas para la Eurocopa 2020 2 Los Jerseys adidas para la Eurocopa 2020 3 Los Jerseys adidas para la Eurocopa 2020 4 Los Jerseys adidas para la Eurocopa 2020 5 Los Jerseys adidas para la Eurocopa 2020 6 Los Jerseys adidas para la Eurocopa 2020 7 Los Jerseys adidas para la Eurocopa 2020 8 Los Jerseys adidas para la Eurocopa 2020 9 Los Jerseys adidas para la Eurocopa 2020 10 Los Jerseys adidas para la Eurocopa 2020 11 Los Jerseys adidas para la Eurocopa 2020 12

Copa Libertadores llega al FIFA 20

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News