Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los memes de Cruz Azul que no gana en la eLiga MX

Por: Futbol Total 29 Abr 2020

Los memes de Cruz Azul que no gana en la eLiga MX

Cruz Azul no ha logrado ganar luego de seis jornadas dentro de la eLiga MX, pues Jonathan Borja, Santiago Giménez y Lucas Passerini han decepcionado

El equipo de Cruz Azul no ha logrado ganar luego de seis jornadas dentro de la eLiga MX, pues Jonathan Borja, Santiago Giménez y finalmente el argentino Lucas Passerini no han tenido el rendimiento que se esperaba por parte del equipo Celeste de tal forma que una vez más han soltado las risas de los aficionados al futbol mexicano cuando han sido derrotados por las Chivas.

Este video te puede interesar

El equipo Cementero es el único que no ha triunfado ni una sola vez dentro de dicha liga, caso contrario a lo que estaba sucediendo dentro del Clausura 2020 de la Liga MX cuando eran líderes generales hasta antes del parón por Coronavirus (COVID-19).

La razón por la que Iván Marcone NO llegará a Cruz Azul

Pero debido a que la eLiga MX es lo que tienen los aficionados por el momento, las burlas al respecto del Cruz Azul y su seguidilla de derrotas no se han hecho esperar a través de las redes sociales.

Estos son los memes de Cruz Azul que no gana en la eLiga MX:

Los memes de Cruz Azul que no gana en la eLiga MX 0

Los memes de Cruz Azul que no gana en la eLiga MX 1

Los memes de Cruz Azul que no gana en la eLiga MX 2 Los memes de Cruz Azul que no gana en la eLiga MX 3 Los memes de Cruz Azul que no gana en la eLiga MX 4 Los memes de Cruz Azul que no gana en la eLiga MX 5 Los memes de Cruz Azul que no gana en la eLiga MX 6 Los memes de Cruz Azul que no gana en la eLiga MX 7

Jonathan Rodríguez seguiría en Cruz Azul por Coronvirus

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News