>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Los memes del adiós de Agustín Marchesín

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Los memes del adiós de Agustín Marchesín
PUBLICIDAD

El portero argentino de 31 años, Agustín Marchesín, ha dejado a las Águilas del América luego de haber estado desde el 2017, ganar una Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones, para llegar a su primer experiencia en el Viejo Continente y jugar para el FC Porto donde está el mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona. Esto ha causado una gran tristeza en el equipo azulcrema y sus aficionados que le han llorado.

El futbolista tuvo una despedida solemne y llena de sentimientos encontrados, pues se marcha del equipo con el que se dio a conocer con mayor prestigio. Esto le dará la oportunidad de disputar la UEFA Champions League y hacerse de un lugar en uno de los equipos más importantes de Portugal, tomando el lugar que ha dejado el portero español, Iker Casillas.

Los memes del retiro de Conejo Pérez

Por otro lado, los aficionados azulcremas lloraron la partida de uno de sus ídolos, misma que no pararon de dejarnos burlas al respecto de este suceso en contra de los americanistas, quienes mostraron todo el cariño que se ganó en estos años el jugador. De esta forma se estuvieron dando los famosos memes dentro de las redes sociales.

Estos son los memes del adiós de Agustín Marchesín:

PUBLICIDAD

Imagen

Imagen

Imagen

José Luis Higuera, investigado por el SAT

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD