Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Luis Higuera, investigado por el SAT

Por: Staff FT 31 Jul 2019

José Luis Higuera, investigado por el SAT

El ex directivo es investigado por el Servicio de Administración Tributaria

Ha surgido información al respecto del exdirector general de Chivas de Guadalajara, José Luis Higuera, forma parte de una extensa lista de contribuyentes que son investigados por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), esto debido a presuntos adeudos por honorarios asimilados a salarios.

De acuerdo con el diario el Financiero, José Luis Higuera, presuntamente adeuda 15 millones de pesos al SAT y su nombre aparece junto al de figuras de la vida política mexicana, quienes son señalados por presuntamente adeudar, entre ellos el expresidente de México, Vicente Fox Quezada.

Mateus Uribe frena llegada al Porto por salario

Este video te puede interesar

La misma fuente indica indica que la cifra que investiga el SAT asciende a los 7 mil millones de pesos y hasta el momento, el ex de Chivas es la única persona relacionada con el futbol mexicano que aparece dentro de esta lista. “Otros personajes que también figuran son: León Manuel Bartlett Álvarez, hijo de Manuel Bartlett, actual director general de CFE (17 mdp); así como Blanca Avelina Treviño de Vega, presidenta y directora ejecutiva de Softtek (21 mdp)”, publicó El Financiero.

Mientras que por su parte, Vicente Fox Quezada, aparece por una investigación de otros 15 millones de pesos

Higuera estuvo 4 años en el Club Deportivo Guadalajara y apenas dejó la institución en junio de este año, justo cuando Amaury Vergara tomó la presidencia de Chivas. Sin embargo, apenas Higuera reapareció dentro del futbol mexicano, cuando estuvo en el duelo entre Club León vs las Águilas del América, levantando muchas especulaciones, sin embargo, todo parece indicar que se estaba encargando de algunos negocios de las Chivas de Guadalajara.

Qué fue de Andrés Ríos, ex delantero de América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?