Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los memes de la eliminación del Real Madrid vs Ajax

Por: Futbol Total 05 Mar 2019

Los memes de la eliminación del Real Madrid vs Ajax

¡Mira las divertidas imágenes!

El equipo del Real Madrid se ha quedado sin Champions League luego que fuera goleado por el Ajax de Ámsterdam en el Santiago Bernabéu, los de Solari no pudieron mantener la ventaja que habían conseguido en la ida y fueron humillados en su propia casa con un equipo joven como el de los holandeses.

Este video te puede interesar

El cuadro merengue se vio como en toda la temporada, bajo de nivel y sin capacidad de respuesta como en las últimas jornadas de LaLiga y la eliminación de la Copa del Rey, con lo que el equipo Blanco se ha quedado fuera de cualquier competición importante a la que aspiraba en esta temporada, teniendo un año de pesadilla.

Esto no iba a pasar desapercibido por las redes sociales, el Real Madrid quedó fuera de la Champions League a manos del Ajax y fue objeto de burlas por los famosos memes, quienes no dejaron escapar a los merengues de esta humillación.

Adil Rami sería reemplazo de Giovani Dos Santos en Galaxy

Los memes de la eliminación del Real Madrid vs Ajax:

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News