Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla presenta camiseta para el Apertura 2019

Por: Futbol Total 18 Jul 2019

Puebla presenta camiseta para el Apertura 2019

El cuadro poblano ha presentado su nueva camiseta

El equipo de la Franja del Puebla ha presentado su nueva camiseta para el Apertura 2019, en conjunto con la marca Umbro, los camoteros han mostrado un diseño innovador como el primer modelo que la marca le hace al equipo, pues anteriormente tenían Li-Ning como su marca patrocinadora, pero para este torneo decidió cambiar.

Este video te puede interesar

El jersey de local será el tradicional blanco con la franja en diagonal en color azul, además del escudo tradicional de la institución el cuello es en ‘V’ y con tonalidad azul, de igual manera tiene en las mangas los tradicionales diamantes en color azul que caracterizan en la marca.

Puebla suma 4 refuerzos más para el Apertura 2019

Por su parte la camiseta de visita invierte los colores, pero le agrega motivos en azul cielo que le dan una nueva nota al jersey, tanto en los hombros, como en el logo de Umbro y los diamantes de la marca se puede ver este distintivo que logra una camiseta vistosa.

6 estrellas que prometen y no costaron un peso

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News