Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

UEFA Champions League revela balón para la final

Por: Futbol Total 19 Ene 2019

UEFA Champions League revela balón para la final

El llamado ‘Madrid Finale 19’ será utilizado durante la fase de KO

Se ha presentado de forma espectacular lo que será el esférico que se utilizará para la final de la UEFA Champions League de este 2019, misma que se celebrará el próximo 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid, esto en España.

Este video te puede interesar

La marca adidas ha revelado el diseño, el cual ha resultado innovador y muy llamativo, pues este balón oficial es para uno de los partidos más seguidos en todo el mundo. El modelo tiene una forma distinta a la de los anteriores y con colores que no se habían visto antes, mismo que ha resultado con opiniones divididas, pero sin duda alguna dejado a los aficionados a la espera de ver rodar este esférico.

Los secretos detrás del método de Pep Guardiola

El nuevo modelo lleva por nombre ‘Madrid Finale 19’, se respetaron las clásicas estrellas, aunque en esta ocasión son llevadas en color blanco, mismas que contrastan con el gráfico en tono rojo que lleva el resto del balón y que representan la casa del Atlético de Madrid.

La pelota cuenta con lo último en tecnología de la empresa alemana, esto que permite un mejor agarre y control por parte de los futbolistas. Cabe señalar que el balón será utilizado para los partidos que restan del torneo, es decir, a partir del los Octavos de Final, los cuales comenzarán a disputarse en el mes de febrero.

Este es el balón ‘Madrid Finale 19’:

Carlos Vela tiene acuerdo con Barcelona: Diario Sport

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News