Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las hermosas postales que dejó el Real Madrid vs Liverpool

Por: Luis Esteban Lozano 26 May 2018

Las hermosas postales que dejó el Real Madrid vs Liverpool

Poco brilló en la final pero si muchas emociones que quedaron plasmadas

En un partido que resultó más tenso de los que se esperaba Real Madrid y Liverpool se batieron en un auténtico duelo de guerreros por la supremacía en Europa con la UEFA Champions League, un duelo que va a quedar para la memoria de todos los aficionados.

Este video te puede interesar

Los merengues se hicieron con su tercera Orejona de forma consecutiva, pero sin duda muchas emociones se vivieron en el encuentro, la lesión de Mohamed Salah marcó un cambio del partido, mientras que Loris Karius le regaló el título al conjunto merengue. Por su parte Gareth Bale fue el héroe inesperado de la final.

Los jugadores que quieren dejar la Liga MX por la MLS

Muchas emociones se vivieron pero aquí te dejamos las postales que nos dejó este encuentro que fue vibrante, con fallas, golpes y goles que quedarán como recuerdos para los amantes del verdadero futbol de primer nivel.

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News