Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores que quieren dejar la Liga MX por la MLS

Por: Luis Esteban Lozano 26 May 2018

Estos futbolistas se estarían despidiendo del futbol mexicano para emigrar a Estados Unidos


Los jugadores que quieren dejar la Liga MX por la MLS

En los últimos años se ha dado casos de la Liga MX dando jugadores a la Major League Soccer de Estados Unidos, apenas el semestre pasado jugadores como Edgar Castillo, Darwin Quintero y Efraín Juárez decidieron hacer sus maletas y enfilarse con el país vecino dejando así al futbol mexicano.

Parecer que para este periodo de transferencias no sería la excepción pues varios jugadores ya son vislumbrados para emigrar al futbol de la MLS en el próximo verano, al menos cuatro de ellos han sido vinculados y más de uno ha mostrado interés en ser parte del futbol estadounidense. Estos son 4  jugadores que quieren dejar la Liga MX por la MLS:

Giovani Dos Santos, el crack que pudo ser: Juan Carlos Osorio

Omar González

Este video te puede interesar

El defensa central desea dejar a los Tuzos de Pachuca, sobre todo luego que en el Clausura 2018 perdió protagonismo, el jugador de 29 años está buscando la forma de regresar a LA Galaxy para el siguiente semestre.

William Yarbrough

El guardameta de 29 años desea marcharse del Club León, pues sabe que con la llegada de Rodolfo Cota perderá el puesto como titular, el San Jose Earthquakes es quien lo tiene en la mira el único problema para llegar es su alto salario pero el jugador quiere salir para ser visto y regresar a la Selección de Estados Unidos.

Enner Valencia

Mucho se ha hablado del bajo nivel del ecuatoriano en Tigres UANL, por lo que se vislumbra que sea una de las bajas del equipo de cara al Apertura 2018, aunque no se han dado nombres de equipos se perfila para llegar a la MLS o China, en cuyo caso quien ofrezca una mejor oferta se quedará con el jugador.

Antonio Ríos

El futbolista de 29 años de los Diablos de Toluca sabe que el equipo de Estados Unidos, San Jose Earthquakes se ha interesado en hacerse con sus servicios y no ve con malos ojos explorar esa opción y dejar la Liga MX.

Los 3 posibles destinos para Dorlan Pabón

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?