Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los memes del imponente paso de Cruz Azul

Por: Futbol Total 29 Jul 2018

Los memes del imponente paso de Cruz Azul

Un verdadero aguacerazo se vivió antes y durante gran parte del encuentro

La Máquina Celeste de Cruz Azul ha generado gran cantidad de reacciones por el gran paso que ha mostrado en este inicio del Torneo Apertura 2018.

Este video te puede interesar

Dos triunfos en dos partidos es lo que lleva el cuadro cementero, con cuatro goles a favor y dos en contra, y ha provocado que aficionados y antificionados del equipo cruzazulino ya se hayan pronunciado en las redes sociales sobre el buen paso del club.

Frases desde “este año es el bueno” o vas a tener un gran inicio pero “tampoco será el año del campeonato” es lo que se puede observar en los memes de la afición.

Cruz Azul hunde a Chivas y sigue con paso perfecto

El hecho más interesante que se resaltó durante las siguientes horas del partido contra las Chivas, fue que Martín Cauteruccio ha iniciado de muy buena forma el torneo, aunque no ha sido titular en ninguno de los dos juegos, fue el futbolista que logró el gol de la victoria frente al Rebaño Sagrado, y que en la jornada pasada frente a Puebla provocó un penal polémico que encaminó el triunfo cementero.

Estos son los memes de la afición que provocó el encuentro entre las Chivas y el Cruz Azul.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News