Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

LBM sin equipos suficientes para iniciar segundo torneo

Por: Staff FT 15 Feb 2021

El circuito todavía planea hacer su segundo torneo, aunque de momento no tienen la cantidad de equipos que esperan para iniciar el certamen


LBM sin equipos suficientes para iniciar segundo torneo

A pesar de las polémicas que tuvieron el semestre pasado, entre las que destaca la salida de Carlos Salcido como presidente, la Liga de Balompié Mexicano (LBM) prepara su segunda edición para mayo. Sin embargo, de momento todavía no cuentan con equipos suficientes para inicia.

Si bien faltan tres meses para el arranque del segundo torneo, todavía no hay avances en los registros de los clubes participantes. Lo anterior de acuerdo con el diario Cancha en su columna San Cadilla. Según el medio mencionado, de momento solo hay 8 equipos registrados oficialmente, y los organizadores esperan llegar hasta 10 o 12.

Maganda critica a Comisión de Arbitraje tras fallas de Santander

Este video te puede interesar

De igual manera, señaló que por ahora no han progresado los registros de Jaguares de Jalisco, Leones Dorados de Ciudad de México, ni de la Furia Roja de Jalisco, por lo que la participación de estos equipos no está asegurada. A pesar de ello, hasta el momento parece que no hay intención de que la LBM cambie su fecha de arranque.

Por otra parte, San Cadilla apuntó que con los cambios en la presidencia de la Liga, Víctor Montiel y Rafael Fonseca, presidente y vicepresidente de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano, ya no tomarán decisiones. Éstas quedarán en manos de Carlos Briones, el nuevo presidente, y allegados al empresario José Antonio Pérez Ramos. 

Pérez Ramos, director de MRCI Corporativo, está detrás del proyecto de Chapulineros de Oaxaca, campeón en el pasado torneo y que fue el club que mejor cumplió con pagos a jugadores y cuerpo técnico.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?