Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tévez volvió a Boca Juniors por la Libertadores y el Mundial

Por: Staff FT 09 Ene 2018

Tévez volvió a Boca Juniors por la Libertadores y el Mundial

El argentino quiere llegar a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Carlos Tevez, que fue presentado este martes como fichaje del Boca Juniors proveniente del Shanghái Shenhua chino, explicó que regresó al Xeneize porque quiere ganar la Copa Libertadores de este año y que todavía sueña con jugar el Mundial de Rusia de 2018.

Este video te puede interesar

“Uno vuelve porque quiere ganar la Libertadores, como todos los hinchas. Ya me queda poco en el mundo del fútbol y lo quiero disfrutar, cumplir el sueño de ganar la séptima. Va más allá de si uno está o se fue o volvió, lo importante es ahora”, dijo el delantero de 33 años en rueda de prensa.

“Quiero disfrutar estos dos años que firmé con Boca porque es lo último que me queda. Quiero disfrutar de todo, no me presiono porque sé que tengo que rendir dentro de la cancha, pero disfrutando y con alegría se me va a hacer mucho más fácil”, añadió.

VER MÁS: América busca al delantero senegalés Demba Ba

El goleador señaló que no se arrepiente de haberse ido a China y que regresó en óptimas condiciones físicas. Además, dijo que sería “algo consagratorio” que el seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, lo cite para el Mundial de Rusia 2018.

“Si uno hace bien las cosas dentro de la cancha… Para un jugador de mi edad sería muy lindo estar en un Mundial”, sostuvo Tevez, que disputó las Copas del Mundo de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Al ser consultado sobre si estos dos años en Boca Juniors serán los últimos de su carrera sostuvo que “quiere disfrutar” de ese periodo y que después verá si le “da la nafta” y si tiene “ganas de seguir”.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?