Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

4 jugadores del PSG se marcharán gratis

Por: Staff FT 14 Abr 2020

El verano se vislumbra complicado para el equipo del París Saint-Germain pues todo parece indicar que le dirá adiós al menos a cuatro futbolistas


4 jugadores del PSG se marcharán gratis

El verano se vislumbra complicado para el equipo del París Saint-Germain pues todo parece indicar que le dirá adiós al menos a cuatro futbolistas que han tenido un papel importante dentro del club en los últimos años, de forma en que estos elementos se encuentran en la capacidad de salir sin dejar un solo euro a las arcas de uno de los clubes más poderosos.

Se trata del defensa central brasileño Thiago Silva (35 años), el lateral derecho belga Thomas Meunier (28), el carrilero francés-polaco Layvin Kurzawa (27) y el delantero uruguayo Edinson Cavani (33), quienes tendrían la intención de marcharse de la institución.

PSG se niega a negociar por Neymar con Barcelona

Este video te puede interesar

De acuerdo con un reporte del diario As, todos ellos aprovecharan el fin de su actual contrato, mismo que se termina el próximo 30 de junio, para poder hacer sus maletas y marcharse del combinado parisino totalmente gratis. Aunque no es algo que agrade al interior, lo cierto es que la directiva del PSG ya ha asumido que poco o nada puede hacer al respecto de esta decisión de salir del equipo.

En el caso de Thiago Silva tiene el deseo de decir adiós debido a que la directiva no tiene deseo de mantener su estatus económico dentro de la plantilla, además que en otras razones, ya no está aportando lo que se espera en cuanto a temas deportivos por unas razones u otras, han perdido peso en los planes de la escuadra.

Estos cuatro jugadores se han convertido en objetivos para varias escuadras europeas: Kurzawa, por ejemplo, ya ha sido situado en la órbita del FC Barcelona y Sevilla; mientras que Cavani ha figurado en el Atlético de Madrid y Boca Juniors, rumores que se seguirán alimentando conforme pasen las semanas con estos elementos.

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, acusado de corrupción

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
PSG