Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Stade Brestois vs PSG: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver a Messi en la Ligue 1

Por: Futbol Total 19 Ago 2021

Stade Brestois vs PSG: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver a Messi en la Ligue 1

El cuadro parisino sigue cosechando triunfos en las primeras dos jornadas de la Ligue 1. La expectación por ver a Messi es cada vez mayor.

Con la reciente llegada de  ‘La Pulga’ al Paris Saint-Germain, los amantes del futbol están a la espera de su debut en la Ligue 1. Y es que el astro argentino no tardó en incorporarse a los entrenamientos del cuadro parisino. En varios videos que el mismo club sube a sus redes sociales, se le puede ver a Messi en un óptimo nivel y hasta anotando goles. Lo que hace ver que el ’30 del equipo este listo para jugar contra el Stade Brestois.

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Saint-Germain (@psg)

 

 

También te puede interesar Raúl Jiménez y su regreso a la selección mexicana de futbol. 

POCHETTINO QUIERE CONTAR CON MESSI

El entrenador del cuadro de la capital gala, en conferencia de prensa habló sobre el posible debut de Messi en la jornada 3 de la Ligue 1. “Estamos analizando si está con el grupo o no, luego daremos la lista. Lo que aporta todo el mundo lo sabe, así que todo es positivo, hay un gran ambiente y él se ha adaptado muy bien y muy rápido”. fueron las palabras del técnico argentino. Sin embargo, no apareció en la lista de convocatoria para el presente partido, por lo que su debut tendrá que esperar.

¿CUÁNDO ES EL PARTIDO DE STADE BRESTOIS VS PSG?

El partido correspondiente a la jornada 3 de la Ligue 1, será el viernes 20 de Agosto del 2021, en el que Lionel Messi no tendrá participación al no ser convocado.

¿A QUÉ HORA ES EL STADE BRESTOIS VS PARIS SAINT-GERMAIN?

El partido esta programa para jugarse en punto de las 14:00 horas (CDMX) en el estadio Francis-Le Blé para disputar la jornada 3.

¿EN QUE CANAL Y DÓNDE VER LA TRANSMISÓN DEL PARIS VS BRESTOIS?

La señal del partido de la Ligue 1 será exclusivamente por la cadena ESPN, canal que transmitirá la competición francesa en toda su temporada y las actuaciones de Messi y compañía.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News