Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez, con inminente regreso a la Selección Mexicana este 2021

Por: Futbol Total 19 Ago 2021

Raúl Jiménez, con inminente regreso a la Selección Mexicana este 2021

El delantero azteca Raúl Jiménez estará de regreso con la Selección Mexicana para los duelos de eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022

El delantero mexicano de 30 años, Raúl Jiménez ha completado un auténtico milagro al regresar a las canchas con el Wolverhampton de Inglaterra luego de pasar por la fractura de cráneo que lo dejó fuera de las canchas durante nueve meses, pero además de tener su regreso a la Premier League se espera que el futbolista pueda volver a vestirse con la camiseta de la Selección Mexicana pensando ya en el camino hacia la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha revelado el periodista de Azteca Deportes, David Medrano, estableció que Gerardo ‘Tata’ Martino lo tiene contemplado para la Selección Mexicana lo antes posible y su convocatoria durante las próximas fechas de Eliminatorias mundialistas de la Concacaf que comenzará el próximo 2 de septiembre de este 2021 es inminente, una vez que ha podido disputar noventa minutos en un partido oficial en Inglaterra, con esto su regreso parece algo inminente.

Selección Mexicana vence a Estados Unidos y gana a Julián Araujo y David Ochoa

“Sí, me visualizó ahí, de regreso con mis compañeros (en la Selección Mexicana), jugando ahora que se vienen las eliminatorias y estando ahí para lo que se necesite”, afirmó el mismo Raúl Jiménez en una entrevista que le hicieron los Wolves.

Raúl Jiménez se ha declarado listo para regresar con la Selección Mexicana

Raúl Jiménez se ha declarado listo para regresar con la Selección Mexicana

Fue en noviembre del 2020 la última vez que Jiménez se puso la camiseta de la Selección Mexicana, desde entonces se perdió varios duelos amistosos, una virtual posibilidad de asistir por segunda vez a unos Juegos Olímpicos, la Liga de Naciones de la Concacaf y la Copa Oro 2021.

Se encontrará con más competencia

Desde su ausencia, la Selección Mexicana se vio obligada a buscar un sustituto para Raúl Jiménez y las alternativas al respecto han aumentado de forma sustancial: de entrada están los elementos mexicanos com Alan Pulido, recurrente en los últimos meses en el cuadro azteca y Henry Martín, que demostró poder cargar con el peso de ser el ‘9’ en Tokio 2020 donde se hizo con la medalla de bronce.

Sin duda alguna, la más significativa ha sido la aparición de Rogelio Funes Mori, argentino naturalizado mexicano que se ha hecho con la titularidad durante los últimos cotejos del Tricolor y que se ha plantado como la principal competencia para Jiménez.

Números y palmarés de Raúl Jiménez con el Tri

83 partidos disputados
26 goles
13 asistencias
1 Medalla de oro (Juegos Olímpicos de Londres 2012)
1 Copa Concacaf (2015)
1Copa Oro (2019)

Selección Mexicana: Funes Mori y Pineda incrementaron valor en Copa Oro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News