Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Thierry Henry queda fue del AS Mónaco

Por: Staff FT 24 Ene 2019

El francés se ha quedado suspendido de sus labores en el equipo


Thierry Henry queda fue del AS Mónaco

El entrenador francés de 41 años, Thierry Henry, ha sido suspendido de su cargo como el timonel del AS Mónaco, luego que se desempeñara como director técnico del primer equipo desde octubre del año pasado, pero no ha logrado levantar al equipo que se encuentra en una situación comprometedora en la tabla general dentro de la Ligue 1.

El club ha informado de esta acción a través de un breve comunicado, en donde han manifestado que no ha tomado una decisión final al respecto pero que el asistente de Henry, Franck Passi, será quien se quede a cargo de los entrenamientos por el momento; “AS Monaco anuncia que ha decidido suspender sus funciones como entrenador del primer equipo a Thierry Henry desde este día y en espera de una decisión final”, han indicado a través de su página web.

Chicharito es la obsesión del Valencia

El equipo del Principado se encuentra en el lugar 19 de la tabla general dentro de la Ligue 1 de Francia con 15 unidades, esto en consecuencia de tres victorias, seis empates y doce derrotas, en caso de no mejorar su rendimiento para lo que resta de la segunda vuelta de la temporada, podría perder la categoría a mitad de año.

Durante los 20 partidos que Henry dirigió al Mónaco esta temporada, sólo gano cinco, empató cuatro y cayó en once oportunidades. Apenas viene de ser goleado por el Racing Club de Estrasburgo, algo que le ha puesto en situación ardiendo a pesar de estar a tres puntos de la salvación en estos momentos.

Thierry Henry estaría prácticamente fuera del Mónaco

Thierry Henry estaría prácticamente fuera del Mónaco

Se suspende la búsqueda de Emiliano Sala

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?