Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tres jugadores del PSG ya se ‘saborean’ la lesión de Neymar

Por: Luis Esteban Lozano 03 Ene 2019

Tres jugadores del PSG ya se ‘saborean’ la lesión de Neymar

El equipo parisino debe definir a la nueva pieza de su tridente para el duelo ante Real Madrid

Luego que se diera a conocer la lesión de Neymar Jr con el Paris Saint-Germain por la que el futbolista brasileño será operado y se perderá al menos dos meses la actividad dentro del terreno de juego, algunos futbolistas dentro del cuadro parisino ya están saboreando la oportunidad que esta baja les va a abrir dentro del cuadro titular de Unai Emery, que está plagado de estrellas buscando un hueco protagónico.

Ángel Di María

El argentino es el primero en levantar la mano dentro del amplio repertorio que tiene el equipo parisino; puede jugar por ambas bandas con desequilibrio y pase, además que las oportunidades que ha tenido dentro del cuadro titular las ha aprovechado de buena forma. Por otro lado parece tener mejor relación con Edinson Cavani. El ‘Fideo’ tiene 9 goles en todas las competiciones al momento y podría ser el arma secreta ante el Real Madrid, uno de sus ex equipos con el que querrá recancha.

VER MÁS: Tigres presenta su nuevo jersey para el Clausura 2018

Julian Draxler

El mediocampista alemán podría comenzar a ganar protagonismo dentro de la plantilla, luego que llegara como una estrella procedente del Wolfsburgo pero sus apariciones dentro del elenco se han quedado como un papel secundario. A pesar que apenas tiene 4 goles en lo que va de la temporada, no se puede olvidar que el futbolista de 24 años ya dio un juegazo ante el Real Madrid en la Champions League mientras todavía jugaba con los Lobos alemanes.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/968961966378188800

Javier Pastore

El mediocampista argentino está urgido por regresar al protagonismo que no ha tenido desde hace algunos años, tiene 7 temporadas con la plantilla y no ha logrado hacerse de un protagónico; al momento tiene 4 goles y en algunos momentos de su carrera con los parisinos ha formado parte del tridente de ataque a pesar que tiene mayor rodaje en la medular. Real Madrid podría ser su última gran oportunidad para afianzarse en el equipo.

VER MÁS: 9 jugadores que no debieron llegar a la Liga MX este CL18

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?