Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

8 días para Miguel Layún ¿Irá al Betis o Alavés?

Por: Luis Esteban Lozano 22 Ene 2018

El lateral mexicano requiere de minutos para poder llegar a la Copa del Mundo de Rusia 2018


8 días para Miguel Layún ¿Irá al Betis o Alavés?

Las horas pasan y el lateral mexicano, Miguel Layún solo tiene ocho días para elegir su siguiente destino, luego que en el Porto no ha tenido minutos y está buscando a toda costa salir para llegar con buen ritmo a la Copa del Mundo de Rusia 2018 donde es contemplado por el estratega Juan Carlos Osorio con la Selección Mexicana.

Dos clubes de España tienen un gran interés por el mexicano, se trata del Real Betis y el Deportivo Alavés, ambas directivas trabajan a marchas forzadas para conseguir que el equipo de los Dragones preste al defensa mexicano por seis meses, para lograrlo le pondrían una jugosa opción de compra para los portugueses.

VER MÁS: La exigencia que le ha hecho Chicharito a su representante

Este video te puede interesar

El presidente del Alavés estará en los próximos días viajando a Portugal para intentar convencer al Porto que se desprenda del futbolista, en diciembre ya tenían el sí de Layún pero no han podido concretar las cosas con el equipo luso, de acuerdo con la Cadena SER de España.

El equipo Vitoria tiene la ventaja sobre los de Andrés Guardado, pues deben espera a que se concreten la salida de varios futbolistas para que ingresen dinero y ese mismo sirva para llevar una oferta al Porto. Sin embargo el interés existe en forma seria.

La parte más complicada es la de convencer al estratega Sergio Conceicao, quien ha mencionado en reiteradas ocasiones que cuenta con el mexicano para el cierre de temporada, aunque en la última fecha quedó fuera de la convocatoria y parece no contemplarlo mucho para lo que resta de la campaña.

VER MÁS: Pumas, Tigres y Rayados, en disputa por jugador argentino

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?