MENU
PUBLICIDAD

Así fue el gol golazo de Héctor Herrera que dio triunfo al Porto sobre Benfica

Escrito por:Jaime Luna
Comparte la nota
PUBLICIDAD

El mexicano Héctor Herrera se ha convetido en el héroe del partido entre el Benfica y el Porto, pues el mediocampista marcó un golazo a minutos del final para darle el triunfo a su equipo.

Los Dragones visitaban a las Águilas en el Estadio Da Luz con la misión de ganar el partido para superar a los de Lisboa en la Tabla General, pues hace unas semanas les quitaron el liderato y se encaminaban rumbo a otro título.

Pero al minuto 90′ Herrera aprovechó un balón suelto a las afueras del área y metió un zapatazo que se fue a incrustar en el ángulo de la portería del Benfica para darle el triunfo a los blanquiazules.

Chucky Lozano y PSV se coronan campeones en Holanda

Además de HH, también participó en el Clásico portugués Jesús Manuel Corona. El Tecatito ingresó a los 70 minutos de partido; mientras que Diego Reyes se quedó en el banco de suplentes.

Raúl Jiménez fue titular con las Águilas y disputó los 90 minutos, aunque poco pudo hacer para su equipo ya que apenas tuvo un disparo a portería que salió desviado.

Con esto, el Porto llegó a la primera posición al alcanzar 76 puntos en 32 jornadas; mientras que el Benfica se quedó en segundo lugar con 74.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD