Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Así fue el gol golazo de Héctor Herrera que dio triunfo al Porto sobre Benfica

Por: Futbol Total 15 Abr 2018

Así fue el gol golazo de Héctor Herrera que dio triunfo al Porto sobre Benfica

Los Dragones le robaron el primer lugar de la tabla a las Águilas.

El mexicano Héctor Herrera se ha convetido en el héroe del partido entre el Benfica y el Porto, pues el mediocampista marcó un golazo a minutos del final para darle el triunfo a su equipo.

Este video te puede interesar

Los Dragones visitaban a las Águilas en el Estadio Da Luz con la misión de ganar el partido para superar a los de Lisboa en la Tabla General, pues hace unas semanas les quitaron el liderato y se encaminaban rumbo a otro título.

Pero al minuto 90′ Herrera aprovechó un balón suelto a las afueras del área y metió un zapatazo que se fue a incrustar en el ángulo de la portería del Benfica para darle el triunfo a los blanquiazules.

Chucky Lozano y PSV se coronan campeones en Holanda

https://twitter.com/AlexxCarZe/status/985591976341880832

Además de HH, también participó en el Clásico portugués Jesús Manuel Corona. El Tecatito ingresó a los 70 minutos de partido; mientras que Diego Reyes se quedó en el banco de suplentes.

Raúl Jiménez fue titular con las Águilas y disputó los 90 minutos, aunque poco pudo hacer para su equipo ya que apenas tuvo un disparo a portería que salió desviado.

Con esto, el Porto llegó a la primera posición al alcanzar 76 puntos en 32 jornadas; mientras que el Benfica se quedó en segundo lugar con 74.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News