Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano y PSV se coronan campeones en Holanda

Por: Luis Esteban Lozano 15 Ene 2019

Chucky Lozano y PSV se coronan campeones en Holanda

El mexicano se consagró campeón en su primer temporada en Europa

El atacante mexicano, Hirving ‘Chuky’ Lozano se ha consagrado campeón de la Eredivisie luego que su equipo el PSV Eindhoven venciera por marcador de 3-0 al Ajax en el Clásico del futbol de Holanda, con esto el jugador ex de Pachuca logró su primer título en el Viejo Continente apenas en su primera temporada vistiendo los colores de los Granjeros.

Este video te puede interesar

El encuentro estuvo siempre del lado del PSV, pues al minuto 23 Gastón Pereiro se encargó de abrir el marcador para el equipo del mexicano, con lo que comenzaban a soñar que el título estaba más cerca. Sin embargo, en lo que restó de la primera parte la realidad es que el guardameta Jeroen Zoet se convirtió en el héroe del PSV pues sus atajadas impidieron que el partido se empatara.

Desean a Oribe Peralta fuera del América

Fue hasta el minuto 38 cuando Luuk de Jong se hizo presente en el marcador y puso todo en calma con un remate de cabeza tras centro de Brenet; todo se encaminaba para que el equipo Granjero saliera avante con el título de la liga holandesa.

Para la segunda parte decidieron ponerle fin temprano en el complemento, pues al minuto 54 Bergwijn puso la puntilla que les aseguraba el título al PSV. El mexicano tuvo protagonismo en el encuentro y propició la expulsión de Nicolás Tagliafico luego de una fuerte falta sobre él.

Chucky Lozano y PSV se coronan campeones en Holanda 0

Con esto el cuadro del PSV Eindhoven obtuvo su campeonato número 24 en la Eredivisie y Lozano consagró una primera temporada de ensueño en Europa, ahora le restan tres partidos en los que buscará hacerse con el campeonato de goleo, al momento tiene la segunda posición con 15 anotaciones.

https://twitter.com/psveindhoven/status/985556969628098563

Juventus le pone elevado precio a Paulo Dybala

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News