Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Benfica venderá a Raúl Jiménez este verano

Por: Luis Esteban Lozano 10 May 2018

Benfica venderá a Raúl Jiménez este verano

El delantero mexicano no ha logrado hacerse con un lugar como titular

Todo parece indicar que el futuro de Raúl Jiménez ya no estará en el Benfica de Portugal para la siguiente temporada, pues el equipo lusitano estaría buscando su venta en este mismo verano por lo que si el delantero mexicano desea permanecer en Europa, como lo ha manifestado, tendrá que buscar un nuevo equipo en el que pueda militar.

Este video te puede interesar

“EN EL MERCADO. Benfica acepta vender el pase de seis jugadores del plantel”, así ha titulado la portada el diario A Bola de Portugal y entre esos seis nombres aparece el de Jiménez quienes uno de los más tentados para dejar las filas del equipo durante el verano y así solventar la situación económica del club, la cual no ha sido nada buena pues los resultados deportivos no han acompañado al equipo.

Orbelín Pineda, Jair Pereira y Alan Pulido ya tienen ofertas

Benfica venderá a Raúl Jiménez este verano 0

El delantero mexicano tuvo una temporada un tanto irregular, pero la parte final resultó en un despertar para él, pero apenas ha disputado 957 minutos en 32 partidos de Liga que le han permitido ver acción, su rendimiento goleador se ha quedado apenas en 6 anotaciones más una que anotó en Copa, pero el azteca no ha logrado ganarse la titularidad del equipo a pesar que en los minutos que ha jugado se ha mostrado.

Por otro lado, de acuerdo al portal Transfermarkt el futbolista mexicano tiene un valor cercano a los 10 millones de euros, por lo que si algún equipo quiere hacerse con sus servicios deberá pensar inicialmente en esta cifra para llevarse al delantero.

Además, el Benfica está esperando a que el jugador esté en la lista de Juan Carlos Osorio para disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018 y esto haga que su valor se incremente, de paso que otros clubes lo vean en una vitrina tan importante y termine por llenarles el ojo.

Cruz Azul ya tiene en la mira a Iván Marcone

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News