Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez, el tercer mexicano en el SC Braga

Por: Futbol Total 29 Jul 2022

Diego Lainez, el tercer mexicano en el SC Braga

El mediocampista Diego Lainez se convierte en el tercer mexicano que juega con SC Braga de Portugal; ha sido anunciado oficialmente como nuevo refuerzo

El mediocampista Diego Lainez se convierte en el tercer mexicano que juega con SC Braga de Portugal; la liga lusitana ha sido casa de varios elementos importantes aztecas como Raúl Jiménez, Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona, entre varios otros.

Este video te puede interesar

Sin embargo, han sido pocos los que han terminado por llegar a SC Braga; mismo que ya le ha dado la bienvenida de manera oficial al futbolista Diego Lainez como su nuevo refuerzo para la temporada 2022-2023.

Santiago Giménez llega a Feyenoord, el ‘equipo del pueblo’ con historia de grande

Lainez llega en calidad de préstamo procedente del Real Betis; se quedará con Braga hasta junio del 2023 y posteriormente determinarán el destino del futbolista mexicano. Mismo que para irse ha tenido que firmar una renovación con el cuadro bético.

Los otros dos mexicanos

Es así que Diego Lainez se convierte en el tercer mexicano que juega con SC Braga de Portugal; pero antes han sido otros futbolistas mexicanos que han pasado por las filas de este club.

Edson Rivera: El canterano de los Rojinegros del Atlas se sumó al equipo portugués luego de disputar la Copa del Mundo Sub-20 en 2011; llegó en octubre de este año y se marchó en enero del 2012, apenas jugó dos partidos, uno de liga y otro de copa. Su actividad fue más constante en el equipo B .

Eugenio Pizzuto: Luego de una aventura poco afortunada en el LOSC Lille de Francia, el canterano de Pachuca decidió sumarse al equipo B del SC Braga, donde actualmente está buscando un lugar y volver a tomar ritmo luego de una fuerte lesión.

Eugenio Pizzuto, futbolista mexicano que ha militado en el SC Braga

Eugenio Pizzuto, futbolista mexicano que ha militado en el SC Braga

La historia del Žalgiris Vilna, primer equipo lituano en una competición UEFA

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News