Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

DT Porto explota contra Osorio por lesión de jugadores en el TRI

Por: Futbol Total 01 Abr 2018

DT Porto explota contra Osorio por lesión de jugadores en el TRI

El técnico portugués criticó al colombiano.

Sergio Conceicao, entrenador del Porto, volvió a lanzarse en contra de Juan Carlos Osorio y la Selección Mexicana luego de que Héctor Herrera, Diego Reyes y Jesús Manuel Corona volvieran lesionados tras disputar la Fecha FIFA con el TRI.

Este video te puede interesar

El técnico de los Dragones cuestionó las palabras del cuerpo técnico de México, quienes aseguraron que HH llegó a la concentración con la misma lesión en la pierna derecha que lo había dejado fuera el año pasado.

Preparamos todo a detalle: tenemos preocupación por el sueño, la recuperación, con todas las variantes que puedan ser importantes para que un jugador esté físicamente al máximo. Pasamos todo el año con los jugadores, tenemos un conocimiento profundo de cada uno y no creo que un equipo técnico estando tres días con el jugador lo conozca tan bien como nosotros”, dijo el técnico en conferencia de prensa previo al juego de este lunes ante Os Belenenses.

Hermosillo explota contra Gullit Peña y Cauteruccio tras derrota de Cruz Azul

Conceicao también criticó que en la Selección Mexicana no hayan cuidado a sus jugadores, pues tanto Reyes como Tecatito están en duda para el juego del Porto.

“Los clubes normalmente salen perjudicados por las selecciones. Los tres jugadores mexicanos fueron en condiciones perfectas para disputar un partido de futbol, pero volvieron tocados los tres. Para el resto del campeonato, ¿cómo va a ser? Está defendiendo a los jugadores para el Mundial, pero quien paga el suelo de los jugadores es el FC Porto. No entiendo”, agregó Conceicao.

No es la primera vez que Sergio Conceicao cuestiona y critica abiertamente a Juan Carlos Osorio, cuyo plan de trabajo fue calificado como “ridículo” por el entrenador hace unos meses.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News