Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eugenio Pizzuto no termina de arrancar con Sporting Braga

Por: Futbol Total 30 Ago 2022

Eugenio Pizzuto no termina de arrancar con Sporting Braga

El futbolista mexicano de 20 años, Eugenio Pizzuto no termina de arrancar con Sporting Braga de Portugal; está borrado de todas las categorías

El futbolista mexicano de 20 años, Eugenio Pizzuto no termina de arrancar con Sporting Braga de Portugal; luego de su incierto paso con el LOSC Lille de Francia no puede hacerse de un puesto importante dentro del futbol de Europa. Ni siquiera es tomado en cuenta con las inferiores de su club.

Este video te puede interesar

Todo parecía indicar que con la llegada de Diego Lainez al SC Braga podía impulsar al azteca; sin embargo, Pizzuto no ha conseguido llenar el ojo en las filiales del equipo portugués y la temporada 2022-2023 no ha tenido actividad, ni siquiera ha saltado al terreno de juego en todo lo que va del primer semestre.

Champions League 2022-2023: ¿En qué grupos quedaron los mexicanos?

La pasada temporada Pizzuto logró jugar nueve partidos en La Liga 3 de Portugal; como parte de las categorías inferiores. Llegó al club en enero del equipo lusitano y firmó contrato hasta junio del 2023.

Pizzuto no ve actividad

Es así que Eugenio Pizzuto no termina de arrancar con Sporting Braga de Portugal; luego de su salida de Pachuca y su llegada tan incierta a Francia, no ha logrado consumarse dentro de su carrera. Realmente se dio a conocer con la Selección Mexicana dentro de sus categorías inferiores.

Hasta el momento no ha salida siquiera a la banca con el primer equipo en la Primeira Liga; por otro lado, tampoco ha estado en el radar del Braga B y tampoco en otras categorías inferiores. Algo que sin duda alguna ya es preocupante para el futbolista azteca con raíces italianas.

Esta representa una temporada sumamente importante para Pizzuto; pues tiene la posibilidad de jugar dentro en el máximo circuito y sobre todo la UEFA Europa League 2022-2023 donde ya están instalados en la fase de grupos. Todo parece indicar que está borrado por alguna razón, pues tampoco se ha reportado alguna lesión por parte del azteca.

Brandon Vázquez renueva contrato con el Cincinnati de la MLS; ¿Misión imposible para Chivas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News