Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Porto descarta fichaje de Héctor Herrera

Por: Futbol Total 26 Sep 2020

FC Porto descarta fichaje de Héctor Herrera

El mediocampista mexicano de 30 años, Héctor Herrera no llegará al FC Porto, el cuadro de los Dragones no pueden pagar el fichaje y salario del azteca

El mediocampista mexicano de 30 años, Héctor Herrera no llegará al FC Porto, el cuadro de los Dragones quiere de vuelta al futbolista del Atlético de Madrid, pero la realidad es que en estos momentos el elemento azteca tiene pretensiones demasiado altas al igual que su actual club para un posible retorneo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario A Bola, luego que se ha dado a conocer que el director técnico Diego Simeone no tomará en cuenta al mexicano y desea al mediocampista uruguayo, Lucas Torreira del Arsenal de Inglaterra, con el que incluso ya tiene un arreglo, pero primero deben darle salida a Herrera, se comenzó a hablar de un posible retorno al futbol portugués con el Porto.

Paris Saint-Germain pone futbolistas en rebaja

Sin embargo, este retorno luce prácticamente imposible debido a que actualmente ‘HH’ cobra alrededor de 6 millones de euros al año, cifra a la que no se pueden siquiera acercar en el equipo portugués, por lo que de entrada en ese aspecto han desechado toda posibilidad de hacerse con el jugador. Esa masa salarial es precisamente la que necesitan liberar los Colchoneros para poder fichar a Torreira, a quien el Arsenal solo dejará salir en venta y no en préstamo.

Por otro lado, desde ESPN ya destacaban que el fichaje de Herrera ronda los 20 millones de euros, que al momento nadie desea pagar y el precio más bajo por el que podría salir el mexicano son los 10 millones de euros, pero de igual forma se vislumbra complicado que alguien quiera pagar esta cifra por el momento económico tan complicado que se vive.

De igual forma, en FC Porto pasó seis temporadas, 253 partidos disputados con 35 goles y 35 asistencias en su cuenta personal. Ganó una Primeira Liga y dos Supercopa de Portugal dentro de su Palmarés.

Lyon ofrece ‘irrechazable’ renovación a Memphis Depay

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News