Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera fue elogiado por DT del Porto

Por: Futbol Total 15 Abr 2018

Héctor Herrera fue elogiado por DT del Porto

El técnico de los Dragones no se arrepiente de hacerlo capitán del equipo.

El mexicano Héctor Herrera se convirtió en la gran figura del Clásico de Portugal entre Porto y Benfica luego de su golazo que le dio el triunfo y el liderato a los Dragones.

Este video te puede interesar.

Con esta actuación, el entrenador de los blanquiazules, Sergio Conceiçao, llenó de elogios al mediocampista y aseguró que demostró el porqué de su elección como capitán y líder del equipo tras su llegada al club durante la presente temporada.

Así fue el gol golazo de Héctor Herrera que dio triunfo al Porto sobre Benfica

Sé el club que represento y poner a un mexicano como capitán no es una decisión normal. Comencé a trabajar con él este año y reafirmo por qué tomé esa decisión, por qué lo hice capitán de mi equipo, es un gran hombre y un profesional fabuloso. Es un verdadero capitán y estoy muy feliz por él”, explicó el director técnico tras el 0-1 logrado en el Estadio Da Luz.

El mismo HH dio sus impresiones a terminar el partido y no quiso dar por hecho haber ganado el campeonato, pues está seguro que todavía faltan partidos por disputarse y solo se dio un paso adelante.

“Fue un juego muy difícil entre dos equipos altamente competentes. Sabíamos que esto se podía decidir por una pelota parada o una individualidad y así ocurrió para nosotros.

“Hubo oportunidades de ambos lados, pero gracias a Dios la que entró fue la nuestra. Logramos ganar en un estadio complicado y nos vamos felices, pero también sabemos que no hemos ganado nada porque nos quedan cuatro fechas y no existe margen de error para lograr el objetivo”, declaró Herrera al final de juego.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News