Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera suspendido con el Porto por agresión

Por: Futbol Total 02 Ene 2018

Héctor Herrera suspendido con el Porto por agresión

El mexicano agredió a un jugador en el último juego con los Dragones.

Luego de que Héctor Herrera agrediera con un codazo a un rival el pasado fin de semana , este día se anunció que al mexicano se le aplicará una suspensión de dos partidos con el FC Porto.

Este video te puede interesar

El Consejo de Disciplina de la Federación Portuguesa de Futbol fue quien decidió imponer el par de juegos al mediocampista mexicano, quien vio la roja en los últimos minutos del duelo ante Paços de Ferreira en la Copa de la Liga de Portugal en partido que terminó 3-2 para los blanquiazules con gol del también mexicano Diego Reyes.

VER MÁS: West Ham y Chicharito logran voltereta ante el West Bromwich

“Herrera no tenía necesidad de haber hecho eso. Nos quedamos privados de un jugador importante en la maniobra del equipo, es el punto negativo”, dijo el entrenador, Sergio Conceiçao.

Capitán de los Dragones, HH deberá esperar un par de compromisos para poder debutar en el 2018 con la escuadra que es líder de la Primeira Liga con 39 puntos, los mismos que el Sporting de Lisboa, pero con mejor diferencia de goles.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News