Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La millonada que pagó Benfica a Pumas por Nico Castillo

Por: Futbol Total 22 May 2018

La millonada que pagó Benfica a Pumas por Nico Castillo

El chileno ya firmó su contrato con Las Águilas.

A falta de que se haga oficial, Nicolás Castillo es nuevo jugador del Benfica y el club portugués pagará casi 8 millones de dólares a los Pumas por el pase del delantero chileno.

Este video te puede interesar

Según información del Diario A Bola de Portugal, Nico firmó un contrato con Las Águilas por cinco años y 6.5 millones de euros para poder llevar sus goles de la Liga MX a la Liga NOS, pues los de Lisboa sufrieron durante toda la temporada y no pudieron conquistar su quinto título consecutivo.

Fran Sol acepta interés de Cruz Azul y piensa la propuesta

El chileno llegó la tarde del lunes a Portugal para hacer los exámenes médicos y después firmar su contrato con el conjunto de Benfica para tomar un periodo de vacaciones. Tras sus días de descanso, Castillo será presentado oficialmente con el club e iniciará la pretemporada.

El equipo universitario buscará buscar al reemplazo de Nico Castillo con los 8 millones de dólares que recibieron. Ahora parece que buscarán en Sudamérica para no perder peso en el ataque rumbo al Apertura 2018.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News