Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicano Jonathan Gómez probará en el Sporting de Lisboa

Por: Futbol Total 05 Dic 2020

Mexicano Jonathan Gómez probará en el Sporting de Lisboa

El defensa mexicoamericano Jonathan Gómez, se encuentra en el Viejo Continente, más específico en Portugal haciendo pruebas con el Sporting Lisboa

El defensa mexicoamericano Jonathan Gómez, se encuentra en el Viejo Continente, más específico en Portugal haciendo pruebas con el Sporting Lisboa para poder jugar con el equipo B y terminar su formación como futbolista dentro de Europa luego que hiciera gran parte de sus básicas en la United Soccer League, segunda división de Estados Unidos, con el Louisville City.

Este video te puede interesar

Jonathan Gómez, al igual que su hermano Johan, quien está en el Porto B de Portugal, desea seguir su formación dentro del futbol de Europa y aunque en un principio estuvo cerca de sumarse con el Midtjylland de Dinamarca, se ha decidido pro el proyecto de Sporting de Lisboa en el futbol de Portugal, debido a que era el que más le convenía.

Enrique Bonilla conformará la Liga Norteamericana

El defensa central de 17 años de edad, es seleccionado mexicano desde la etapa de Sub-16 siendo de la misma generación que otros mexicanos como Marcelo Flores, Diego Abreu, y Adrián González, hermano del jugador de Rayados, Jonathan González.

El futbol portugués ha sido un constante refugio para los jugadores mexicanos; Diego Reyes, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, Miguel Layún y Héctor Herrera que tuvieron buenos tiempos con el FC Porto. Por otro lado, están Antonio Briseño, Edson Rivera y Francisco Fonseca, quienes militaron con el Feirense, Sporting Braga y Benfica.

Mientras que una figura de la Selección Mexicana y canterano de los Pumas de la UNAM, Manuel Negrete, jugó en el Sporting de Lisboa durante el año de 1986, siendo su primera aventura dentro del futbol europeo.

Miguel Layún fichará por Austin FC de la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News