Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Porto confirma el adiós de Iker Casillas

Por: Luis Esteban Lozano 03 Mar 2018

El guardameta español perdió la titularidad esta temporada pero no su sueldo millonario


Porto confirma el adiós de Iker Casillas

Los días del guardameta español Iker Casillas en el Porto, así lo ha confirmado el director de comunicación del club, Francisco J. Marques quien ha indicado que necesitan liberar los contratos más altos en la entidad portuguesa para aligerar la parte económica del club.

“Por motivos que no vienen al caso, el club durante mucho tiempo gastó más dinero del que debía. Está obligado a recortar gastos, sobre todo de salarios de jugadores, que es la partida más importante”, dijo Marques en entrevista para diario A Bola de Portugal.

VER MÁS: Jugadores de Liga MX que serían franquicia en la MLS

Este video te puede interesar

“Pero los contratos están en vigor. ¿Quién es el que consume dinero? Los contratos con los jugadores”, añadió el director de comunicación. “Sólo conseguiremos equilibrar las cosas cuando los contratos terminen. Por ejemplo, el contrato con Casillas termina a finales de este año”, recordó luego de tres temporadas con el Porto.

Por último estableció que se trata de un contrato muy alto que tendrán que terminar de consumar; “vamos a pagar hasta el fin religiosamente, no tenemos alternativa, pero cuando el contrato termine vamos a tener una holgura de algunos millones de euros anuales”, finalizó el portavoz.

Esto pondría fin a la era del español con los Dragones desde su llegada el verano del 2015 procedente del Real Madrid y que sus dos primeras temporadas bajo el mando de Julen Lopetegui fuera el guardián de los tres palos de forma indiscutible pero con la llegada de Sérgio Conceição ha perdido ese estatus.

VER MÁS: ¿De cuánto es la lotería que sacó Monarcas con Raúl Ruidíaz?

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?