Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Porto gana con Herrera y Tecatito, y se acercan al título en Portugal

Por: Futbol Total 29 Abr 2018

Porto gana con Herrera y Tecatito, y se acercan al título en Portugal

Los Dragones le sacan 5 puntos de ventaja.

El Porto de Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona y Diego Reyes, venció hoy por 0-1 al conjunto insular del Marítimo, por lo que, a falta de dos partidos para el final de la Liga lusa, es líder con 5 puntos más que Benfica y Sporting.

En la primera parte, el Porto no fue efectivo, a pesar de que en el minuto 40 cambió el signo del partido a favor de los visitantes cuando el árbitro expulsó al portero del Martítimo, el iraní Amir Abedzadeh.

Con el objetivo de cosechar un punto, el Marítimo decidió echarse atrás durante toda la segunda parte y el Oporto, con más empuje que juego, no lograba abrir la lata.

Así quedó la liguilla del Torneo Clausura 2018

Herrera jugó todo el partido con el Porto, mientras que Tecatito Corona ingresó en la segunda parte para buscar abrir el marcador que le diera el triunfo a su equipo. El otro mexicano, Diego Reyes, se quedó en el banco de suplentes.

Cuando todo parecía que acabaría en tablas, el corpulento delantero maliense Marega marcó en el 88 el definitivo 0-1, tras un certero remate de cabeza en un córner.

La alegría se apoderó de la grada y del banquillo de los dragones, que tienen prácticamente sentenciado el campeonato local, ya que son líderes con cinco puntos más que sus dos perseguidores.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News