Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Porto triunfa ante el Feirense y celebra título con Herrera, Reyes y Corona

Por: Futbol Total 28 Ene 2019

Porto triunfa ante el Feirense y celebra título con Herrera, Reyes y Corona

El mexicano Herrera levantó el título de Campeón.

El Porto de los mexicanos Héctor Herrera, Diego Reyes y Jesús Corona, que se proclamó campeón de la Liga portuguesa este pasado sábado gracias al empate entre el Sporting de Portugal y el Benfica, celebró hoy su título con una victoria (2-1) sobre el Feirense del otro mexicano Antonio Briseño.

El Estadio do Dragão se vistió de gala para recibir a los nuevos campeones, con un aforo completo para ver el 28º trofeo liguero del club del norte de Portugal, que el equipo recibió al final del partido y que supuso su primer título en cuatro años.

En un ambiente de fiesta, el Porto brindó una victoria a sus aficionados, que arrancó con un gol del portugués Sérgio Oliveira en el minuto 37 tras una buena combinación entre el maliense Marega y el luso Ricardo Pereira.

Memo Ochoa figura y el Standard de Lieja goleó para aspirar por el título en Bélgica

El argelino Yacine Brahimi amplió la ventaja en el 57 con un golazo; recibió un pase del camerunés Aboubakar y, tras pasar el balón por encima de un rival, remató al fondo de la portería.

En el minuto 90, el Feirense consiguió recortar distancias con un gol del colombiano José Valencia, que impidió al español Iker Casillas mantener su portería a cero.

Con el triunfo, y a falta de una jornada, el Oporto suma veintisiete victorias, cuatro empates y dos derrotas y encabeza la tabla con 85 puntos, ya inalcanzable por el Sporting y el Benfica, que cuentan ambos con 78 puntos.

https://twitter.com/FCPorto/status/993259088841723905

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News