Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Porto ya analiza oferta del Arsenal por Héctor Herrera

Por: Futbol Total 25 Sep 2018

Porto ya analiza oferta del Arsenal por Héctor Herrera

El futbolista meixcano es de los más cotizados en toda Europa para el siguiente mercado

El mexicano Héctor Herrera es uno de los jugadores más codiciados en Europa, eso ha quedado claro sobre todo después de su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde se habló que podía llegar a diversos equipos, ahora el diario The Sun en conjunto con A Bola, han indicado que el Arsenal ha reactivado sus intenciones de llevarse al mexicano, pues el estratega español Unai Emery lo tiene en su lista para ser el sucesor de Aaron Ramsey, quien parece tiene los días contados en los Gunners.

Este video te puede interesar.

Los ingleses intentarán llevar a Herrera en enero, en caso que el equipo no acepte negociarlo esperarán a la siguiente ventana de fichajes en donde se terminará su contrato pues saben que otros equipo como Tottenham Hotspur, AS Roma, Inter de Milan, Olympique Lyon y Fulham, quien resaltan los medios portugueses como los principales equipos que tienen en su agenda y todos ellos con buenas finanzas para hacer el fichaje.

Top 10 mejores pasadores del FIFA 19

El futbolista que acaba de cumplir los 200 partidos como el FC Porto y tiene estancada su renovación con el equipo, la información desde Portugal apunta a que pidió 3 millones de euros limpios / año (6 millones brutos) para continuar, algo que tiene a la directiva FC Porto, algo que ya los tiene impacientados, pues tiene este discurso (de querer renovar) desde mayo y no lo ha hecho, por lo que la publicación lusa indica; “tiene un discurso hacia adentro y otro, diferente, hacia fuera”.

De igual forma las fuentes indican que ya están revisando las ofertas en caso que no se de la renovación y el jugador está tasado en 29 millones de euros, sobre todo lo hacen sabiendo que podría marcharse a coste cero el próximo verano.

La renovación de Héctor Herrera se ha estancado

La renovación de Héctor Herrera se ha estancado

No valoran ‘generación dorada’ de Gio y Vela: Efraín Juárez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News