Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez es el ‘talismán’ del Benfica en remontada

Por: Staff FT 24 Feb 2018

Las Águilas perdían 0-1 y cuando entró el mexicano todo cambió


Raúl Jiménez es el ‘talismán’ del Benfica en remontada

El conjunto del Benfica venció a domicilio al Paços de Ferreira por 1-3 tras remontar el 1-0 con el que finalizó la primera mitad ante un rival que se lo puso muy difícil.

La primera parte fue para el Paços de Ferreira, con un Benfica que no supo armar su juego y apenas incomodó la portería de los castores del brasileño Rafael Defendi.

Este video te puede interesar

La sorpresa llegaría muy temprano, en el minuto 9, cuando el delantero centro brasileño Luiz Phellype adelantaba al equipo local.

Así se llegó al descanso, con un Paços de Ferreira -conjunto que lucha por eludir el descenso- bien armado y un Benfica que sólo creaba peligro desde las botas de Jonas.

VER MÁS: Samir Nasri, sancionado con un año sin jugar en UEFA

La entrada del mexicano Raúl Jiménez fue como un talismán para las Águilas que pudieron iniciar la remontada con el mexicano en cancha.

Fue precisamente el “pichichi” de la Liga, el brasileño Jonas -exjugador del Valencia-, quien anotó el tanto del empate en el minuto 73.

A falta de un minuto para el tiempo reglamentario, el máximo artillero de la Liga adelantaba los encarnados con un tanto que supone su gol número 27 en el campeonato luso.

VER MÁS: Carlos Vela presenta la camiseta de Los Angeles FC

El definitivo 1-3 llegó en los minutos de descuento de las botas de Rafa Silva.

Una victoria importante para las águilas, ya que se colocan segundos del campeonato con 59 puntos, a dos del líder, el Oporto, y tres por encima del Sporting.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?