Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez es el ‘talismán’ del Benfica en remontada

Por: Futbol Total 24 Feb 2018

Raúl Jiménez es el ‘talismán’ del Benfica en remontada

Las Águilas perdían 0-1 y cuando entró el mexicano todo cambió

El conjunto del Benfica venció a domicilio al Paços de Ferreira por 1-3 tras remontar el 1-0 con el que finalizó la primera mitad ante un rival que se lo puso muy difícil.

Este video te puede interesar

La primera parte fue para el Paços de Ferreira, con un Benfica que no supo armar su juego y apenas incomodó la portería de los castores del brasileño Rafael Defendi.

La sorpresa llegaría muy temprano, en el minuto 9, cuando el delantero centro brasileño Luiz Phellype adelantaba al equipo local.

Así se llegó al descanso, con un Paços de Ferreira -conjunto que lucha por eludir el descenso- bien armado y un Benfica que sólo creaba peligro desde las botas de Jonas.

VER MÁS: Samir Nasri, sancionado con un año sin jugar en UEFA

La entrada del mexicano Raúl Jiménez fue como un talismán para las Águilas que pudieron iniciar la remontada con el mexicano en cancha.

Fue precisamente el “pichichi” de la Liga, el brasileño Jonas -exjugador del Valencia-, quien anotó el tanto del empate en el minuto 73.

A falta de un minuto para el tiempo reglamentario, el máximo artillero de la Liga adelantaba los encarnados con un tanto que supone su gol número 27 en el campeonato luso.

VER MÁS: Carlos Vela presenta la camiseta de Los Angeles FC

El definitivo 1-3 llegó en los minutos de descuento de las botas de Rafa Silva.

Una victoria importante para las águilas, ya que se colocan segundos del campeonato con 59 puntos, a dos del líder, el Oporto, y tres por encima del Sporting.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News