Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Stephen Eustaquio vive gran presente en Portugal

Por: Futbol Total 31 Oct 2020

Stephen Eustaquio vive gran presente en Portugal

El mediocampista canadiense de 26 años, Stephen Eustaquio vive un gran momento con el Paços de Ferreira, elemento que pertenece a Cruz Azul

El mediocampista canadiense de 26 años, Stephen Eustaquio quien actualmente milita en la liga de Portugal con el Paços de Ferreira y está viviendo un gran momento, lleva dos partidos consecutivos anotando y es un titular indiscutible dentro de su institución y cabe recordar que el jugador pertenece a la Máquina de Cruz Azul en la Liga MX.

Este video te puede interesar

En el enfrentamiento ante el FC Porto del mediocampista mexicano, Jesús ‘Tecatito’ Corona, se despachó con un gol en la victoria de su equipo. El futbolista ha demostrado su capacidad de recuperación de balón y posteriormente llegar al área en segunda línea para terminar las jugadas, con lo que puso el 2-0 y de esta forma, mostrar el gran nivel en el que está.

Pablo Ceppelini tendría nueva oportunidad en Cruz Azul

Este significó que el segundo gol de Eustaquio en la temporada 2020-2021 con Pacos de Ferreira, ya que la jornada anterior había anotado ante el CD Nacional, mismo que significó el empate para su equipo. Al momento tiene seis partidos disputados con su equipo y ya suma 537 minutos desde el regreso en el futbol de Portugal.

Stephen Eustaquio sigue perteneciendo al Cruz Azul, equipo al que llegó para el torneo Clausura 2019 pero donde solo jugó 34 minutos antes de sufrir una rotura de ligamento en un partido ante Xolos de Tijuana.

Para el campeonato Apertura 2019 Eustaquio fue relegado ante la salida de Pedro Caixinha y enviado al equipo Sub-20 y para el 2020, Cruz Azul lo cedió a Pacos de Ferreira, mismo con el que ha estado a préstamo y hace poco el mismo fue extendido, pero en junio del 2021 deberán decidir si compran al futbolista y regresa con el equipo de Cruz Azul.

Elías Hernández estaría fuera de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News