Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Ceppelini tendría nueva oportunidad en Cruz Azul

Por: Futbol Total 30 Oct 2020

Pablo Ceppelini tendría nueva oportunidad en Cruz Azul

El mediocampista uruguayo de 29 años, Pablo Ceppelini podría tener una nueva oportunidad dentro de Cruz Azul y quedarse para el siguiente torneo Clausura 2021

Luego de todo lo que ha sucedido con el futbolista ecuatoriano de 26 años, Jonathan Borja, parece que no hay forma que haya vuelta atrás con la salida del mediocampista que termina su préstamo en diciembre de este 2020 con Cruz Azul, está prácticamente borrado del club y no harán válida la opción de compra, pero esto deja abierta la puerta para otros jugadores.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal, para el Clausura 2021 podría significar una nueva oportunidad para el mediocampista uruguayo de 29 años, Pablo Ceppelini quien podría continuar en Cruz Azul ante todo pronóstico, pues desde la directiva ya estarían haciendo el corte de caja preciso para determinar que futbolistas quedarán.

El comentario de Jonathan Borja que le costó ser separado de Cruz Azul

En el caso de Borja la indisciplina lo ha separado del plantel, con su partida le deja a Ceppelini una segunda oportunidad, aunque tampoco ha sido del agrado del técnico quien no le ha dado participación dentro del torneo Guard1anes 2020, pero con la ajustada cartera que tendrán por los problemas económicos aunado a que los cambios estructurales no piensan hacer grandes inversiones en el club.

Ceppelini tiene contrato con el equipo Cementero hasta diciembre del 2022 y ante el panorama de austeridad que se vislumbra dentro del equipo Celeste, podría tener participación más por necesidad que por gusto del propio cuerpo técnico, pero recordando que hicieron una inversión importante para obtener su carta dentro del club.

Recordar que Ceppelini llegó al club en enero de este 2020 a cambio de 2 millones de dólares procedente del Atlético Nacional de Colombia, pero no ha logrado asentarse dentro del club hasta el momento bajo las órdenes de Robert Dante Siboldi.

Cruz Azul tendrá nuevo presidente en diciembre

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News