Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul tendrá nuevo presidente en diciembre

Por: Futbol Total 28 Oct 2020

Cruz Azul tendrá nuevo presidente en diciembre

Los cambios dentro de la Máquina de Cruz Azul ya se sienten luego de la inminente salida de Billy Álvarez, por lo que ya buscan perfil para presidente

Los cambios dentro de la Máquina de Cruz Azul ya se sienten y vienen en pasos agigantados, desde el interior ha cambiado y presentado a su nueva administración para el club y la Cooperativa ante la salida de Billy Álvarez, se han dado a conocer los jefes inmediatos del área deportiva y técnica dentro del primer equipo.

Este video te puede interesar.

Víctor Velázquez y José Antonio Marín, quienes han sido los encargados de dar la cara al momento son quienes se están encargando de revisar el perfil del próximo presidente del equipo, mismo que de acuerdo con el diario récord en la columna del periodista Rubén Rodríguez ya están sondeando y platicando con algunos de los candidatos pero todavía no existe nada formal.

Jonathan Borja ha sido separado de Cruz Azul

Por otra parte, apuntan que otros nombres que no han sido candidatos se encuentran ofreciéndose para el puesto, establecen que esta decisión llevara tiempo y será a mediados del mes de diciembre de este 2020 o inicios de enero en el 2021 que se tenga una determinación, de acuerdo con los tiempos que se han estipulado, lo cierto es que al interior del club les urge un presidente, ya que desde su postura no existe nadie en la institución que pueda cumplir con ese perfil al momento.

Finalmente, indican que mientras buscan a la persona con el perfil idóneo para ser la cabeza de Cruz Azul, dentro de la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol siguen viendo a la figura de Guillermo Álvarez como el presidente y quien representa los intereses deportivos del equipo dentro del futbol mexicano. Esto debido a que de momento no han recibido ningún tipo de comunicado del cambio de presidente o representación de parte de la nueva administración del equipo, en caso de darse un cambio deberán realizarlo antes de la Final de Ida del Guard1anes 2020 pues en la segunda semana de diciembre habrá asamblea extraordinaria en la FMF.

Rafa Baca, cerca de renovar con Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News