Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafa Baca, cerca de renovar con Cruz Azul

Por: Futbol Total 28 Oct 2020

Rafa Baca, cerca de renovar con Cruz Azul

Desde Cruz Azul se encuentran priorizando la renovación del mediocampista mexicano de 31 años, Rafael Baca quien termina contrato en el mes de diciembre

Con el torneo Guard1anes 2020 en marcha, el equipo de la Máquina de Cruz Azul debe resolver algunas situaciones pensando en el 2021, desde la nueva directiva del equipo Celeste están trabajando para nombrar un representante legal ante la Liga MX, pues sin esta figura el club está privado de resolver temas contractuales, una de ellas es la del mediocampista mexicano de 31 años, Rafael Baca, quien estaría muy cerca de renovar su vínculo.

Este video te puede interesar.

José Antonio Marín junto a Victor Velázquez, quienes son las dos caras administrativas que rinden cuentas luego de la vacante que ha dejado Billy Álvarez, se han encargado de confirmar que la prioridad del club en las próximas será resolver la continuidad de Rafael Baca, quien culmina contrato en el mes de diciembre de este 2020.

Jonathan Borja ha sido separado de Cruz Azul

“Estamos resolviéndolo. Es un jugador que cuenta para el entrenador y queremos que siga, ya hemos tenido conversaciones con su representante, pero necesitamos una figura ante la FMF para poder firmar un nuevo contrato”, explicó el directivo sobre la situación contractual de Rafael Baca para el portal mediotiempo.

Por otro lado, Marín se manifestó sobre la persona que se encargará de los temas legales del club ante las autoridades, sin el mismo la institución se ve impedida de firmar nuevos contratos con sus jugadores; “Seguramente será alguna persona que actualmente se desenvuelva en el club o de la cooperativa, lo decidiremos en las próximas fechas para darle la certidumbre jurídica a nuestro club y tener esa representatividad en la FMF”, indicó.

Esto iría de la mano con la baja del mediocampista ecuatoriano de 26 años, Jonathan Borja, quien no estaría contemplado para seguir con el club una vez que su contrato culmine en el mes de diciembre, se encuentra modo de préstamo y la institución no pretende renovarlo y mucho menos comprarlo.

Walter Montoya podría regresar a Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News