Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tecatito Corona; contrato, cláusula y sueldo

Por: Staff FT 11 Abr 2020

El futbolista mexicano de 27 años, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona tiene la mira de grandes equipos de Europa, pero no será fácil que salga del FC Porto


Tecatito Corona; contrato, cláusula y sueldo

El futbolista mexicano de 27 años, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona podría estar viviendo sus últimos momentos con el FC Porto de Portugal, luego que varios equipos de Europa han puesto la mira en el desequilibrante jugador azteca para el mercado de verano de 2020, pero no será nada fácil sacarlo de los Dragones, pues tiene un buen contrato que le impediría irse de forma sencilla.

Equipos como Sevilla y Valencia de España se han interesado en el jugador, junto al Everton y West Ham United en la Premier League, Schalke 04 en Alemania y finalmente el Inter de Milan en la Serie A de Italia, también ha puesto la mira en el jugador.

5 equipos se interesan en Tecatito Corona

Este video te puede interesar

El canterano de los Rayados de Monterrey tiene contrato con el Porto hasta junio de 2022, su última renovación la hizo apenas en marzo del 2019, por lo que sería complicado sacarlo del equipo, ya que tiene todavía dos años de vínculo con los lusitanos.

Por otro lado, ostenta una cláusula demasiado alta; 50 millones de euros se necesitan para sacarlo del equipo portugués, esto tomando en cuenta que se elevó su cláusula de rescisión en la renovación que hizo, luego de cinco temporadas con el equipo.

Finalmente, el sueldo de Corona debe estar por encima de los 2 millones de euros anuales, es decir, al menos 2.1 millones de dólares. Tomando en cuenta que cuando llegó su salario era de 1.5 millones de euros pero con la renovación este salario fue modificado y se convirtió en uno de los mejores pagados dentro del equipo desde marzo del 2019, por lo que ya estaría por encima de esa cifra de forma importante.

Recordar que el FC Porto compró al jugador por 10.5 millones de euros al FC Twente Enschede de Holanda en el 2015.

Inter de Milan se suma a interés por Tecatito Corona

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?