Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tecatito Corona da asistencia de gol y Porto es el Rey en Portugal

Por: Futbol Total 07 Ene 2018

Tecatito Corona da asistencia de gol y Porto es el Rey en Portugal

Diego Reyes y Tecatito Corona jugaron como titulares.

La punta de la Liga en Portugal regresó a su antiguo dueño, pues el Porto dio cuenta del Vitória Guimaraes por 4-2, y lo mejor es que contó con la participación desde el inicio de Diego Reyes y Jesús “Tecatito” Corona, mientras Miguel Layún jugó los últimos 10 minutos.

El conjunto de Porto supo sobreponerse a la adversidad, pues al 22 de acción se vio abajo en el marcador luego de que Raphael Dias anotó el 0-1.

Los Dragones no empataron sino hasta el 57 por conducto de Vincent Aboubakar, quien remató un balón servido por el Tecatito para el 1-1 parcial.

VER MÁS: Raúl Jiménez “jugó” en triunfo del Benfica

Yacine Brahimi marcó el 2-1 al 62’ con un punterazo precedido por una jugada llena de técnica individual y Moussa Marega puso cifras definitivas con un doblete, al marcar al 79’ y 83’.

Heldon Almeida acortó distancias al 88’ para el 4-2 final a favor del Porto, triunfo que le recuperar la cima con 45 puntos, por 43 del Sporting Lisboa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News