Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Fichajes que se le cayeron a Pumas de forma insólita

Por: Luis Esteban Lozano 26 Jun 2024
Fichajes que se le cayeron a Pumas de forma insólita

Te presentamos a los fichajes que se le cayeron a Pumas de forma insólita. Como a todos los clubes del de la Liga MX, hay varios jugadores que se declaran listos para llegar y finalmente algo sucede para que se caiga la posibilidad. Una situación que para los del Pedregal ha sido decepcionante y se quedaron con las manos vacías.

En cada mercado de fichajes, los Pumas hacen contrataciones; altas y bajas se mueven de forma importante. La dirección deportiva, junto con el presidente en turno trabajan intentando concretar algunos fichajes importantes. Tomando en cuenta que la economía del Club Universidad es complicada y bastante apretada desde toda su historia.

Pumas hace limpia en la Sub-23 este Apertura 2024

El último que ha vivido está situación ha sido Héctor David Martínez. Futbolista que ya estaba encaminado para llegar con los Felinos para el torneo Apertura 2024 pero que finalmente terminó por difuminarse. Sin duda alguna, está situación es trabajo tirado a la basura de la directiva que busca siempre jugadores de peso para poder engrosar la plantilla de los Felinos.

Sin embargo, cabe destacar que esta no es la primera vez que a los Pumas les sucede una situación similar. Lamentablemente son varias ocasiones en la que algunos elementos se les han escapado del ‘plato a la boca’, como dice el famoso dicho. Una vez más, los Felinos deberán trabajar a contracorriente para concretar una nueva negociación y un fichaje.

Los fichajes que se le cayeron a Pumas

Es así que te presentamos a los fichajes que se le cayeron a Pumas de la UNAM. El club Felino ha tenido algunas complejidades en el mercado de fichajes. Transacciones que no llegaron a completarse y no han resultado en su favor, con nombres que se quedan en la memoria de los aficionados, pero no por las mejores razones.

Gastón Silva

Gastón Silva
El más famoso de este listado. El del famoso 'De Pumas nadie se burla'. Fue presentado en redes sociales, tenía un acuerdo con el club y finalmente rompió todo para fichar por Independiente de Avellaneda.

Emmanuel Gigliotti

Emmanuel Gigliotti
Los Felinos tenían un acuerdo con el 'Puma' y Colón de Santa Fe. Sin embargo, llegó Boca Juniors e hizo que el preacuerdo que ya manejaban se fuera a la basura. Prefirió jugar con los Xeneizes.

Liborio Sánchez

Liborio Sánchez
En 2017 el portero estaba muy cerca de llegar a los Pumas, incluso lo declaró el mismo jugador. Tenía todo acordado para llegar con los Felinos, sin embargo, el rotundo rechazo de la afición hizo que todo se cayera en una situación que le dolió al entonces portero de Alianza Petrolera en Colombia.

Edwin Herrera

Edwin Herrera
El lateral izquierdo colombiano incluso ya había anunciado a la prensa un acuerdo para llegar con los Pumas. Pero finalmente, el representante presionó a los Universitarios para que le dieran un mejor salario y las negociaciones se cayeron.

Héctor David Martínez

Héctor David Martínez
Todavía no se sabe si fue un desacuerdo entre el club y jugador o los exámenes médicos pertinentes. Lo cierto es que el defensa paraguayo ya había declarado con.l jugador de Pumas y finalmente, su pase se ha caído de forma dramática.
Te recomendamos
Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Síguenos en Google News Somos News Google News